![]() |
|
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Portal | Noticias | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya que existen 2 tecnologias. aqui algunos tienen una y otros tienen otra, me gustaria que opinaran de la que tiene cada uno, ventaja y desventajas de las mismas. su conformidad o si estan pensando en cambiarse. por mi parte tengo GSM la unica arquitectura que opera en argentina. la cobertura es proporcionalmente eficiente a la cantidad de antenas y distancia a ellas.no pasa a menudo pero suele saturarse el servicio. lo que se llama 3g es aun a medio pelo y que en realidad no se si el 3g es algo eficiente(solo lo es en japon aun).de los 3 operadores exitentes en argentina ninguno presta un servicio eficaz. sin hablar de la publicidad engañosa (eso es otro tema) de mi punto de vista gsm ofrece un mercado con una variedad grande de telefonos pero no de un buen servicio celular.
|
|||
|
|||
|
Pues yo tengo un Moto Q Iusacell 3G CDMA, Tengo Internet Ilimitado Evdo, Tv, Conexion Bam, Messenger, Hotmail, Copiloto GPS, SMS Gratis via electronica RK2, y muchas cosas mas, es algo que por lo menos en Mexico la tecnologia GSM no ofrece y si lo hace es muy caro, yo pago al mes alrededor de 30 dlls por esos servicios.
Última edición por Voldemort; 06-Mar-2010 a las 17:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi CDMA por los sin fines de ventajas que presenta en mi caso
|
|||
|
|||
|
En argentina lamentablemente nos tenemos que conformar con GSM y sus operadores moviles de cuarta(movistar(telefonica), personal, y claro (amerciamovil) o los iden de nextek.
El servicio creo que es un poco mejor en claro, pero no se compara con lo que era cdma. Ahora si vamos a un ambito mundial, gsm tiene un poco de ventaja por que se puede usar en cualquier parte del mundo. pero cdma es una tecnologia de mejor calidad.
|
||||
|
||||
|
GSM : publicidad, cobertura; variedad de telefonos (las marcas sacan mas equios gsm que cdma) servicios de regulares a malos, y presios caros (tanto en prepago como en postpago)
CDMA: calidad de señal; ancho dde banda mayor que gsm (te permite mas aplicaciones que gsm) menos variedad de equipos (tal vez porque aqui en Mexico solo iusa da este servicio) el servicio administrativo que da iusa no es malo es pesimo. y tambien es algo caro a la par que gsm.
|
||||
|
||||
|
Donde yo vivo cdma tiene buena señal Gsm hasta ahora se esta implementando asi como el 3g y umts
|
||||
|
||||
|
CDMA:
![]() Yo cuento con un plan ilimitado de datos.. con IUSACELL pago $200.00 al mes, me dan 1000 min de comunidad, 100 sms diarios a iusacell o unefon, 50 min a cualquier destino, casa o cel; local o nacional. Ahí también compre mi moto q, por la cantidad de $460.00 sin linea... a la cual le pase el plan que comente arriba; en la parte de servicio, no he tenido problemas, buena velocidad, pocos problemas de que se caiga la red. ** El equipo es reconstruido, pero funciona muy bien, la unica limitante es que la pila, si esta en uso constante (msn, emulador) la carga dura 4 hrs, sin tanto uso me dura un dia. GSM: No lo he probado, pero las operadoras aqui en mexico (telcel o movistar) te desfalcan, por servicios no ilimitados.. |
|
|
||||
|
||||
|
CDMA es muy buena en cuanto a conectividad, pero lo que nunca me ha gustado es que no cuente con sim card para cambiarte de operador cuando lo desees. |
|
|
|||
|
|||
|
Pues ahora tengo recien estrenado un moto Q con un plan ilimitado de internte via prepago, donde vivo el nivel de bajada es de 45 kbps en el dia en la noche supongo ke la red no esta tan saturada llego a 85 kbps, pero eso me pasa por vivir entre edificios,XD.
En general me parece a secas buen servicio, mi novia tiene gsm con una blackberry en plan de onternet y es un asco, |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo mi moto Q CDMA y lo unico que no me gusta de el es que no puedo actualizarle todavia el windows a una nueva version, aunke pronto seguiremos trabajando en ella y otra cosa que no me gusta como indica mislatero es la posibilidad de cambiar la sim card ya que asi podriamos tener varias lineas...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|