![]() |
|
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Portal | Noticias | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos perdon por mi desaparicion pero eh estado ocupado en la universidad ( si soy estudiambre
) Bueno aqui les traigo este pequeño juego para pc esta muy entretenido y es adictivo ya biene comprimido solo lo descargan y lo descomprimen y buscan el executable y listo se los recomiendo bastante en esos ratos de ocio por cierto es un juego de popcap games , es una empresa que se dedica a acr juegos pequeños pero divertidos El juego se trata de que hay zombies invadiendo tu casa y para defenderla pones plantas para que no entren los zombies a tu casa y las plantas se encargaran de todo hay reglas simples q te las explicaran adentro del juego Requerimientos Minimos Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista Procesador: procesador de 1.2GHz Memoria: 512+MB de RAM Tarjetas Gráficas: 128MB de memoria en la tarjeta video, 16-bit o 32-bit calidad del color DirectX: 8 o más reciente Disco Duro: 65+MB de espacio libre en el disco duro Audio: Tarjeta audio compatible con DirectX recomendado 1000% ![]() aqui algunas imagenes del juego ![]() ![]() ![]() ![]() ya sabes cualquier duda no se detengan en preguntarme
EL hombre es un dios que recuerda los cielos ![]() 90% de los jovenes se suicidarian si MySpace, Facebook o Twitter desaparecieran, si eres el 10% que se reirian de esto, tal como yo, copia y pega esto en tu firma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aporte
|
||||
|
||||
|
no se porke pero a mi me encantan estos tipos de juego, pero claro no los cambio nunca por counter strike source....
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|