![]() |
|
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Portal | Noticias | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos bueno busque este tema en el foro pero no lo encontre tengo una duda quiero saber si es posible no tener los contactos de msn junto con mis contactos de telefono, me parese un poco incomodo tenerlos todos juntos si alguien tiene alguna solucion se los agradeceria..
|
||||
|
||||
|
haz un hard reset y vuelve a configurar el msn. cuando te ponga las opcion "guardar contactos de WL en la lista del telefono movil" quitale la seleccion
|
||||
|
||||
|
oralee ya qedo
oie el windows live no hay version en español??
|
||||
|
||||
|
Última edición por walter858; 10-Mar-2010 a las 22:39 |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento pero ya habia visto ese tema solo que no me funciono en mi Q
|
||||
|
||||
|
Shilo, usa el fring ([Solo personas registradas ven el link ]) es un multi cuentas y hay version en español, la verdad esta de pelos ya que en un solo programa puedes tener tu msn, googletalk, yahoo msg, twitter y facebook (estos dos limitados en funciones).
Esta probado en WM 5 y 6 sobre MotoQ Standar!!! (el unico detalle que le veo es que se atonta cuando quieres usar caracteres especiales, es decir, con la tecla Fn+ Mayus)
|
||||
|
||||
|
perfecto gmiranda
lo instalare en mi Q
|
||||
|
||||
|
mira como en mi motorola q no pude encontrar el nuevo windows live porke viene wm5 lo uniko ke hice es ponerle categoria a los contactos del telefono y cada bes ke busco no mas pongo el filtro por categoria y listo espero sea util
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|