![]() |
|
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Portal | Noticias | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buble Braker es el que juego yo por que no le e podido instalar ningun otro juego... xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido la seccion de games esta full de ellos solo tienes que ganarte el acceso a las descargas aportando a nuestra comunidad amigo es facil animate
|
||||
|
||||
|
Hermano gracias.. Aquie estoy.. Con ustedes..
|
|
|
||||
|
||||
|
señores no olviden que el post esta hecho para que mencionen que juego es el menjor que han jugado a su criterio KelO podrias decir cual juego veo que en tu post no pusiste
|
||||
|
||||
|
por estos dias estos dos juegos son mis favoritos, de pocketsnes final fitgh.
|
|
|
|||
|
|||
|
mejor suban el juego de Guitar hero III para que lo podamos jugar todos va
|
|
|
||||
|
||||
|
tower bloxx y sims 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Juego: Dungeon and Hero 1.05
Aplicacion: Skyfire y Kinoma play La mas util: Diagnosaurus y Epocrates, nada mejor para un estudiante de medicina. un saludo exelente foro. ¨The best ideas often comes from de worst minds¨ Moto Q CDMA iusacell
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno veo que es Hora de que haga la version Pocket PC de esta pregunta (xv-PPC 6700/HTC Apache)
(ya respondi para smartphone con mi mi617) Mejor Juego: Orions, Legends of Wizards. (mezcla de juego de estrategia, con juego de cartas muy adictivo) y el resto de los que elegi para smartphone. Mejores Emuadores: Morphgear(snes), Fpsece(PSone), PocketGBA(GBA), Pocket MSX(MSX-MSX 2), como veran me gustan mkucho los emuladores (para sega uso el picodrive, que tambien anda en smarpthones, igual que smartgear(gb,gbc, entre otros) y pocketnesterplus(family/nes)) Mejor Reproductor Musical: Pocket Music.(por los skins de winamp). y el s2p v0.58(es como tener un ipod touch)(la nueva version tiene mas opciones, pero pierde el coverflow) Mejor Aplicacion: Navegador Skyfire(soporta flash y jaavscript. y tambien apra smartphones) Core player v.1.3.5 como reproductor de toda clase de archivos.(tambien esta para smartphones) Mejor aplicacion Util: HiCALC. (calculadora con demasiados funciones, arimetrica, trigonometria, estadistica, financiera, matricez(matrix), funciones y tabla con grafico, bioritmo(esto no sirve para nada), valor de constantes (matematicas, fisicas, quimicas, tabla periodica) y formulas.(termiodinamica, mecanica, astrofisica))
|
||||
|
||||
|
yo digo ke el mejor es el tony hawk pro skater 2 para ppc es igualito al de psx y los controles son touch no a salido nada mejor
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|