![]() |
|
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Portal | Noticias | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos:
espero y ser lo mas claro posible ya que hay veces que ni yo mismo me entiendo.. A ver si alguien me puede ayudar con la siguiente cuestion.... Usando el programa mymobiler (ya lo han de conocer es el que sirve para controlar el telefono desde el pc) me di cuenta de que virtualmente se puede presionar una tecla en el telefono sin haberla presionado literalmente... si alguien conoce algo de programacion me imagino que ah de saber cuales son los comandos para poder hcer eso.... o de que forma se pudiera hacer... que me diera una orientacion para ver de que forma lograrlo... un saludo... y espero sus respuestas....
|
||||
|
||||
|
me parece que es mas complicado de lo que crees... si el mymobiler (no se de este programa) puede personalizarse, debe ser sencillo, si quieres tu hacer un programa para controlar las teclas... es un proyecto completo.. aqui en el foro he visto que hay varios que saben de eso, igual ya hay algo desarrollado que te permita controlar las teclas que desees de tu telefono
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias. He instalado el Excel Xp y ya me funciona correctamente. Muchas gracias a todos lo que, en privado y aqui en el foro, me habeis ayudado. Un abrazo muy grande y GRACIAS.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|