![]() |
|
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Portal | Noticias | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
porque no siguio dandonos servicio a mexico apuesto que los que usan wm lo tiene como su browser definido como es posible qeu nos agan aun lado
|
|
|
|||
|
|||
|
a mi me gustaba un chingo ese browser, q facil superaba al Opera e incluso al Iris.... y q decir del IE....!!
q pasa con Skyfire? pq? |
|
|
|||
|
|||
|
Hace mucho que no entraba por aca.
Si la verdad es un bajon que ya no nos sirva mas el skyfire (no entiendo por que, si todavia el 10% de los smartphones en el mundo siguen siendo con WM) Yo probe la version para android booteandolo desde mi htc touch pro, pero termine odiandolo por que me iba muy lento.... asi que para navegar en WM uso el iris, y en android, sigo usando el navegador por defecto de google. Se que hay un navegador de pago para wm, con soporte de flash, para WM, pero en este momento no me acuerdo el nombre, y escuche algo de que se podia modificar al opera para que soporte flash.
|
|||
|
|||
|
La verdad que nos dejaron mal...
Existe algun otro programa que pueda ejecutar paginas con contenido flash?? tengo wm 6.1 motorola q11... y nada q logro hacer q se vean con el opera... espero por su ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
el eterno problema con el flash, se pasaron al eliminar la version para WM!!!!
|
||||
|
||||
|
en symbian ya hay soluciones para poder usar el skyfire. ahora falta que se encuentre en windows mobile. habria que ver nosotros de trasladar la solucion de symbian a wm,
|
||||
|
||||
|
pero etsba leyendo esto y me acorde que misla por ahi en el foro posteo una forma de meterle un plugin de flash al IE de wm yo sinceramente habia visto en internet eso y de hecho lo intente hacer pero me faltaron archivo que desgraciadamente estaban en liks caducados y no pude hacer .
otra cosa que lei es que esto se podia hacer en PPC pero supongo que si se puede en smartphones .
EL hombre es un dios que recuerda los cielos ![]() 90% de los jovenes se suicidarian si MySpace, Facebook o Twitter desaparecieran, si eres el 10% que se reirian de esto, tal como yo, copia y pega esto en tu firma.
|
|
|
||||
|
||||
|
en ppc se puede hacer un hack al skyfire a traves de vpn. pero en smartphone esta un poco mas dificil encontrar la solucion
| Desplegado | |
|
|