![]() |
|
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Portal | Noticias | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Este tema lo abro, para aportar sobre esta hermosa PDA, fabricada por HTC.
Para empezar, pondre las imagenes de las distintas variantes del raphael. RAPH 10000 - HTC Touch Pro ![]() El primero de los touch pro, se trata de la version europea-asiática. RAPH 11000 - AT&T Fuze Esta version es la americana del pro, y trae las bandas 3g americanas Notese el color de las teclas. RAPH 300 - T-Mobile MDA Vario IV ![]() Desconosco los detalles de este raphael RAPH 120 - O2 XDA Serra ![]() Otro de los raphaels con marca de operador. RAPH 70000 - AU KDDI E30HT ![]() El raphael cdma japonés.(el resto de operadores japoneses, tienen la pro original) RAPH 80000 - HTC Touch Pro ![]() Esta es la version cdma americana del pro,(con ev-do) Sprint, Bell, Telus RAPH 50000 - Verizon Wireless XV6850 ![]() La otra versión cdma del pro. En mi caso yo tengo el Raphael 80000. Ahora vamos a las Especificaciones Técnicas. Aspecto Físico: -Dimensiones (ancho x altura x profundidad): 51 x 102 x 18.05 millimetros , 2 x 4 x 0.7 pulgadas -Volumen: 93.9 centimetros cúbicos -Peso: 165 gramos (con bateria) -Formato: Touchscreen con teclado qwerty deslizable.(57 teclas de 5 filas) Sistema Operativo: -Windows Mobile 6.1. Proffesional Edition -Interfas Gráfica Touch Flo 3D (manila) Se puede actualizar a Winmo 6.5.x proffesional. Tambien se puede instalar android hasta 2.0.1 y ubuntu, gracias al linux bootloader(haret), en la tarjeta de memoria.(cosa que explicare luego) CPU Procesador: Qualcomm MSM7201A ARM1136EJ-S Tipo: 32 bits Velocidad del Reloj: 528 MHz Set de Instrucciones: ARMv6 Memoria: RAM: DDR SDRAM 288 MB ROM: Flash EEPROM 512 MB Externa: MicroSDHC, Hasta 32gb. Pantalla: -Tipo: TFT LCD Touchscreen Resistivo, Transreflectivo. -Profundidad del color: 16bits (65.536 colores) -Resolución: VGA 640x480 pixeles (307200 pixeles) -Tamaño: 2.8 pulgadas (72 milimetros) -Tamaño del Pixel: 0.09 millimetros/pixel Conectvidad: Versiones GSM: Cuatribanda, HSDPA 7.2mbps 3g bibanda(europeo o americano) Versiones CDMA: CDMA , cdma2000, EV-DO Todas las versiones -Wireless LAN/Wi-Fi (802.11): 802.11b, 802.11g (54Mbit/s) -Bluetooth (802.15): Bluetooth 2.0 + EDR . -USB 2.0 client, Hi-Speed (480Mbit/s) Conectores: -ExtUSB (Compatible con MiniUSB) connector. Camara Principal: Sensor: CMOS 2048x1536 (3.2 mpx) con AutoEnfoque Zoom Optico: 1x(o sea no tiene, y el digital es de 2x) Flash de Led. Formato de captura: JPG, BMP Captura de video: QVGA(320x240pix) 30 cuadros por segundo(FPS) Formato del video: 3GPP, MPEG4, MJPG Camara secundaria(segun el modelo) Sensor: CMOS, VGA 640x480 pixeles Formato de captura: JPG Captura de video: QVGA 320x240pixeles Formato del Video: 3GPP, MPEG4 Bateria: Tipo: LI-POL(Lithium-ion polymer) Capacidad de carga: 1350 mAh Otros: -Gravity Sensor(Acelerómetro, o sensor de Movimiento) -Soporte A-GPS -Soporte bluetooth estereo (A2DP) -comando de voz -Salida A/V -Navegador Opera 9.5 preinstalado.
Última edición por agar90; 06-May-2010 a las 12:33 |
|
|
|||
|
|||
|
Pra que este tema no se muera, les dejo como onerle android 2.0.1 al HTC Apache.
El sistema consiste en cargar el nucleo linux utilizando los recursos vitales de windows mobile(de esto se encarga una aplicación llamada haret, desarollada para el royecto familiar linux), y despues cargar una distro adaptada para nuestro telefono.(en este caso xda-android) Fuente: [Solo personas registradas ven el link ] La manera facil de instalarlo es descargar este archivo: [Solo personas registradas ven el link ] Lo descomprimen, meten todo en la tarjeta de memoria. van a la carpeta andboot y ejecutan el haret.exe Esperan hasta que aparesca la pantalla de calibracion del display.(aprox 2minutos) y listo ya tienen android en su celular. La verdad es que anda bastante rapido y el wifi anda de 10. Lo que no anda es la camara, y a mi no me anda la tienda de aplicaciones, pero se pueden instalar aplicaciones desde la tarjeta de memoria (son archivos .apk, que serian como las cabs de winmo.) Yo lo he probado en un HTC Raphael 800 (HTC Touch Pro Sprint, osea Sprint PPC 6850) Lo que no he conseguido hacer andar es Ubuntu(a partir del proyecto rhobuntu (a partir de un ubuntu diseñado para arquitecturas arm,(creo que originalmente era para las sharp zaunus, linea de pda´s con linux) modificado para el htc rhodium (touch pro 2))
|
||||
|
||||
|
estan muy bonitas si hay posibilidad de traerlas para venta gerarQ haces la notificacion.
|
|
|
|||
|
|||
|
En realidad son iguales al HTC Diamond, pero con teclado qwerty, memoria externa(en ves de los 4gb internos), un poco más de ram(288 vs 192,(salvo la versión de verizon que tiene 192 de ram)) y un poco mejorada la batería(1350mah vs 900mah)
|
|||
|
|||
|
Una cosa con la que me encontre hoy, es una suite del Blackberry OS, para el raphael.
![]() ![]() (no es funcional al 100%, pero algo es algo)(auqnue en realidad a mi en particular no em sirve para nada, pero bueno) Más info: [Solo personas registradas ven el link ] [Solo personas registradas ven el link ] Osea que ahora tenemos para el raphael: -Windows Mobile. 6.1 y 6.5 -XDAndroid 1.5(cupcake), 2.0.1, 2.1(eclair) (y seguramente 2.2(froyo)) -Rhobuntu (Ubuntu 9.04 en arquitectura ARM) -la suite de Blackberry. -Interfas gráfica del iphone, android, blackberry, y las de winmo. (point ui, spb, pointsense, touch flo manila 3d, etc...) -Y solo falta que porten symbian o maemo y estoy hecho. (encima hay muchas posibilidades ahora que son open source)
Última edición por agar90; 30-May-2010 a las 13:04 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|