![]() |
|
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Portal | Noticias | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos señores vamos a hacer un review sobre los juegos que hemos tenido oportunidad de testear, ya a estas alturas me atrevo a preguntarles Cual ha sido ese game que les ha gustado de todo a todo y consideran sea el juego mas valioso.
La idea de este post es determinar entre todos que game ha sido el mejor, y si les agrada podriamos hacer este post de nuevo mas adelante para determinar el Game del año. por los siguientes años.
|
||||
|
||||
|
Para mi los mejores son Guitar hero 3 y Aspalth 4 en ese orden
Moto Q 8 gsm con Wm6 Última edición por cloyd; 09-Nov-2009 a las 22:10 |
|
|
||||
|
||||
|
en definitiva guitar hero 3 para smartphone y needforspeed undercover para ppc
|
||||
|
||||
|
Games: Mini golf 2 y guitar hero 3D
Emuladores: Nintendo y supernintendo. Aplicaciones: Youtube player, TCPMP + plugin bubble. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo juego por lo minimo una vez al dia monopoly para smartphones, estoy adicto,
otro software que uso tambien es el x-plorer para smartphone, es muy util para mi gusto, adicionalmente estoy usndo casi a diario el pcket light gracias a los problemas de luz de aqui en venezuela, tambien me gustan el coreplayer y lo mas prescindible es el documents to go |
|
|
||||
|
||||
|
call duty 2 plomo plomo y mas plomo eso me dezestresa jajaja
|
|||
|
|||
|
Para mi el mejor juego es el project gotham racing mobile. Si bien no es el mejor en graficos, los modos de juego que tiene, y como esta diseñado el juego y lo largo que es, te hacen pensar que estas jugando con una consola.
Otros jugos buenos son los de gameloft, como el asphalt urban4 elite racing hd. el realfootball2010, o el assasains creed. que tienen muy buenos graficos (para ser telefono movil) y jugabilidad. En emuladores, me quedo con el picodrive, el emulador de segagenesis/megadrive, es simplemente perfecto. El smartgear tambien esta bueno para gameboy. Reproductor de musica: Pocketplayer, me encantan las visualizaciones que tiene. Reproductor Multimedia: Coreplayer 1.3.5.(imaginate te bajas un video en .flv y lo metes directo al celular, sin convertir nada) |
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente Guitar Hero III....
Cita:
saludossssssssss
|
||||
|
||||
|
deberias subirlo nuevamente porke desde hace mucho no lo tenemos en el foro. Quiero metal slug pero no la version java. sino algun emulador de metal slug |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
usala y descarga una rom del metal slug y usala con el final burn... yo tengo 2 el mtal slug 2 y el x.. y corren muy bien a excepcion del sonido... saludosssssss
| Desplegado | |
|
|