![]() |
|
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Portal | Noticias | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber quienes estan todavia con nosotros y quienes no lo estan de verdad el foro necesita una manito y al igual que walter le dedicare un tiempo pero necesitamos mas ayuda .
ese es el motivo de este post espero que me colaboren este post estara vigente Un mes para hacer una especie de lista de asistencia de los usuarios para saber quien en realidad nos acompaña MotoQspanish necesita un a mano ![]() ![]()
Motorola a3100 antes (wm6.1Prof) ahora (WM6.5 Prof) Experiencias con Wm5 WM6.1 WM6.1Prof Última edición por stan81; 05-Apr-2010 a las 12:10 |
|
|
||||
|
||||
Presente..
|
|||
|
|||
|
YO AKI ANDO XD no salgo de esta pagina jajaja
|
||||
|
||||
|
presente tambien!
|
||||
|
||||
|
Semper fidelis !!!!
stan ademas aparte de los moderadores deberiamos convocar a los demas miembros por lo mismo
Última edición por walter858; 05-Apr-2010 a las 11:08 |
|
|
||||
|
||||
|
ok cambiare el titulo a moderadores y usuarios beneficiados
|
|||
|
|||
|
Saludos, aunque no visite tan frecuente pero sigo con mi q11
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches.
Soy apenas usuario beneficiado, pero estoy en la entera disposición de estar aportando y ayudando. Ojala pueda ayudarlos en lo que mas se pueda. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
siempre entro aunke sea a hechar una vsita pekeña, el trabajo me tiene loco, ya tengo ekipo otra vez, pero ahora tengo problemas con aba ke se me cae cada 5 mintuos y pa completar la revolucion energetica, 3 horas sin luz ke tal?... por cierto no puedo borrrar mensajes ahora ?¿?¿?¿
|
|
|
|||
|
|||
|
como puedo ayudar aportar para el beneficio de todos los que tenemos MOto Q
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |