MotoQ Spanish 2.0  

Retroceder   MotoQ Spanish 2.0 > Windows mobile device > Motorola

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-Jun-2010, 21:32
allmighty allmighty está desconectado
Frecuente

allmighty is an unknown quantity at this point
Enviar un mensaje por MSN a allmighty
Lightbulb Tengo una duda

hola a todos , lo que pasa es que desde hace un año tengo en mis manos un Moto Q cdma con windows mobile 5 , y desde que lo tengo la bateria no me dura mas de 10 horas a lo mucho, pensando que era la bateria consegui una nueva , pero solamente la bateria me dura aproximadamente de 12 a 13hrs no es mucha la diferencia.

realmente este telefono tiene ese rendimiento con la bateria?

por las dudas la bateria esla de 1130ma y la que traia antes tambien era de la misma capacidad

espero que me puedan ayudar con esa duda que tengo para los que tienen ese mismo tipo de cel que yo

90% de los jovenes se suicidarian si MySpace, Facebook o Twitter desaparecieran, si eres el 10% que se reirian de esto, tal como yo, copia y pega esto en tu firma.
Antiguo 28-Jun-2010, 00:28
walter858 walter858 está desconectado
Moderador

walter858 is an unknown quantity at this point
Enviar un mensaje por MSN a walter858
Predeterminado

amigo regularmente la duracion de la bateria es proporcional al uso que se le de al telefono. si en tu dia solo envias algunos mensajes ypuede que alguna llamada el rendimiento es bueno (he llegado a tener 2 dias el telefono sin cargar). pero si usas muchas funciones sobretodo la parte multimedia y/o (en algunos telefonos) 3g activado a duras penas el telefono te dura medio dia.
Antiguo 28-Jun-2010, 03:52
allmighty allmighty está desconectado
Frecuente

allmighty is an unknown quantity at this point
Enviar un mensaje por MSN a allmighty
Predeterminado

realmente antes lo usaba mucho las cosas multimedia pero ultimamente casi siempre esta en espera y aun asi nome dura la bateria como lo habia mencionado antes

si acaso siempre tengo encendido el bluetooth pero eso no quita mucho rendimiento ala bateria

90% de los jovenes se suicidarian si MySpace, Facebook o Twitter desaparecieran, si eres el 10% que se reirian de esto, tal como yo, copia y pega esto en tu firma.
Antiguo 28-Jun-2010, 04:27
walter858 walter858 está desconectado
Moderador

walter858 is an unknown quantity at this point
Enviar un mensaje por MSN a walter858
Predeterminado

proba usarlo sin el bluetooth. si los programas en segundo plano consumen bateria imagino el bluetooth que es un hard.
contanos como te fue
Antiguo 28-Jun-2010, 08:18
stan81 stan81 está desconectado
Super Moderator

stan81 is an unknown quantity at this point
Predeterminado

saludos el nivel de senal q tenga tu movil tambien infuye en la carga de la bateria .

yo por lo general frecuento varios pueblos y hay un pueblo en el q la bateria no me dura ni medio dia pero la calidad de señal o cobertura es pesima en esta zona , en cambio en donde vivo la señal es muy buena y la bateria me dura el dia y algo mas dependiendo de como dice el amigo walter el uso q le doy al movil
Antiguo 28-Jun-2010, 21:41
viewer2m viewer2m está desconectado
Frecuente

viewer2m is an unknown quantity at this point
Exclamation Duracion de la bateria en CDMA

Bueno, yo les comento esto... Los factores principales que afectan la duracion de la bateria son (hablando especificamente del Moto Q):

Funciones Multimedia
Uso de Camara para Fotos o Video
Tecleo Frecuente aun para ver la Hora
Ajuste muy largo de la duracion de Encendido de Display
Ajuste del Vibrador del Telefono
Ajuste de recordatorio de Llamadas perdidas o Mensajes
Volumen muy alto en el altavoz
Bluetooth Encendido de Manera Continua
Baja señal de Red (esto acaba la bateria en un par de horas cuando es muy mala)
Conexion continua a Red 3G
Carga pobre de la bateria (de 1 a 2 Horas - se recomienda drenado y carga completa de 3 a 4 horas)

Esas son las principales causas que la bateria se agote con celeridad.
Antiguo 06-Jul-2010, 00:26
Pavilion Pavilion está desconectado
Usuario Beneficiado

Pavilion is an unknown quantity at this point
Predeterminado

Si la verdad recordemos que CDMA trabaja con una red de ancho de banda, también se sobre carga la pila, no tiene un disipador de calor como una lap..
Antiguo 12-Jul-2010, 06:01
Licschace Licschace está desconectado
User Nuevo

Licschace is an unknown quantity at this point
Enviar un mensaje por ICQ a Licschace
Predeterminado Tengo una duda

bueno... antes están los de Londres... estaba bastante claro que no repetirían continente en 2016... era xungo... a ver si para 2020 así podremos ir me encantaria volver a ir a unos juegos... tengo muy buenos recuerdos de los del 92 aunque era una criaja pero fui a ver bastantes cosas...atletismo... voley... gimnasia... me encantó y el ambientazo era genial
Antiguo 15-Jul-2010, 01:04
luduvikus luduvikus está desconectado
Usuario Beneficiado

luduvikus is an unknown quantity at this point
Predeterminado

Buenas noches a todos!

Creo que me he ausentado muchisimo del foro. No hay excusa... pero trato de aportar sobre este tema.

Tengo el mismo modelo de Moto Q y de hecho iba ha realizar la misma pregunta de allmighty.

Cuando compré mi Moto Q traia una bateria blanquita (no recuerdo el modelo) pero nunca me duró su carga. Marcaba "lleno" y despues de un par de horas, PUM! se baja su nivel a cero y tenia que volver a cargar. En ese tiempo no tenia ni una aplicación que corriera de fondo como para justificar su descarga inesperada.

Total, para no hacer el rollo tan largo, decidí cambiarle la pila por la de un K1 que tenia antes del Q, y con esa sigue funcionando hasta la fecha.

Mi punto es, que incluso con el cambio de pila, su duracion sigue siendo muy pobre, pero lo comprendo dado que actualmente tengo configurado el Outlook con el correo de mi trabajo, y cada determinados segundos se actualiza mi inbox. So, utiliza 3G constantemente. Y le agregamos que tambien soy adicto a las llamadas... pues tengo como resultado una duracion de pila muy baja.

Sin embargo, desde hace 3 semanas me he movido de lugar de trabajo y donde me encuentro existe un nivel de señal muy pobre... extremadamente pobre... y he notado efectivamente que la duracion de mi bateria se redujo casi a la mitad del tiempo!!! pero ahora que lo mencionan, estoy 100% de acuerdo en que la calidad de señal influye mucho para que una bateria dure cierto tiempo.

Espero sirva mi comment...

Un saludo!!

Moto Q CDMA WM5
Iusacell
Antiguo 25-Jul-2010, 23:08
eecorales eecorales está desconectado
Moderador

eecorales is an unknown quantity at this point
Enviar un mensaje por MSN a eecorales
Predeterminado

luduvikus estas en toda la razon, cuando el telefono se encuentra con poca señal o nada de señal se pone a buscar la misma y pos por definitiva el consumo de bateria es amplio ya que es una funcion que en todos los telefonos sea el ke sea consume bastante energia, en lo personal mi telefono desde ke lo tenia no me duraba un dia, recordemos ke practicamente este telefono es una verdadera pc de bolsillo, y en parte fue una prueba para motorola ya que las versiones posteriores el rendimiento es mucho mejor tanto en energia (bateria) como en velocidad y funcionalidad, yo recomiendo simpre tener las dos baterias a mano y las oportunidades que puedan lo ponen a cargar, ya que uno nunca sabe cuando se puede ir la luz como aqui en venezuela que la cortan a cada rato jajajajaja...

Reucerda Comentar y asi ayudarnos a mejorar para seguir brindandote una mejor atención

[Solo personas registradas ven el link ]
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación